Proalianza Consultores S.A.


Asesoría de Empresas en Crisis


 



PROALIANZA es una Consultora integrada por un grupo de profesionales (abogados, auditores e ingenieros) cuyo trabajo mancomunado tiene como norte, sacar a las empresas de la crisis, quienes a través de un diagnóstico comercial, legal y contable, proponen las soluciones, las que previa evaluación por parte del empresario, ejecutan.
PROALIANZA se define como “profesionales con overol”, hacedores, quienes enfrentan el vendaval de embargos, cheques protestados, amenazas de quiebra, cierre de cuentas corrientes, etc. apostando a su propia capacidad y a la del empresario.
La rapidez no solo en la toma de decisiones, sino también en la ejecución de las mismas, es lo que nos distingue, no tenemos tiempo, ni recursos, por lo que no podemos esperar detrás de nuestro escritorio.
Ninguna empresa está permanentemente en crisis, irremediablemente la empresa se extinguirá, o se fortalecerá, y el resultado dependerá exclusivamente de las decisiones que se tomen en el momento adecuado, lamentablemente, el espíritu emprendedor y optimista del empresario, que en su minuto lo hizo levantar su empresa, hoy, hace que éste no reconozca la crisis y que hipoteque su futuro sin saberlo, afirma su gerente, el abogado Marcelo Onetto Bertín, lo que enfatiza a través de la frase frecuente de sus clientes “los tuve que haber contratado un año antes”.
La crisis, es un estado transitorio y breve en el que se deben tomar decisiones trascendentales para el futuro de la empresa, se requiere por ello que el empresario este lo más lúcido y claro posible, por lo que el único que no puede estar frente a la crisis es él, su rol debe estar en la generación de nuevos negocios, y PROALIANZA les da el soporte suficiente, asumiendo la administración de la crisis, para que el empresario esté donde es más rentable “en su negocio”.
Aseguran que su servicio esta orientado a la empresa en general y no ha rubros específicos, “no pretendemos saber más que el empresario de su negocio, nosotros conocemos la crisis, desde sus síntomas, hasta sus orígenes y como solucionarlos”. Dentro de sus clientes encontramos empresas constructoras, distribuidoras de bebidas, fábricas de calzado, empresas madereras, etc.
Ésta es su apuesta, y como profesionales especialistas en la materia, afirman estar confiados en que su elección fue acertada.


Tags


abogados    asesorías    cobranzas    crisis    defensas judiciales    defensas legales    demandas    deudas    endeudamiento    hipotecas    juicios    negociaciones    prendas    proalianza    quiebras   

Redes Sociales



      


       



Proalianza Consultores S.A. © 2004 - 2017  |  Administración  |  versión 3.0.2 ßeta

 A.W.H.